domingo, 11 de septiembre de 2016

"ALL YOU NEED IS LOVE" ... PASO a PASO Página de Art Journal

Hola de nuevo! 

Este fin de semana toca PASO a PASO y vengo con una página del CUADERNO DE ART JOURNAL que realice para en grupo de FB "Creando y compartiendo". 
Como cada mes se propusieron dos temas, y uno de ellos fue ... JOHN LENNON. 
La verdad es que el tema no me inspiraba mucho, pero finalmente me decidí por una canción de los Beatles ...."ALL YOU NEED IS LOVE". 

El resultado fue este


JOHN LENNON  me inspiraba el lema "PAZ Y AMOR" así que, junto con el título de la canción, son los sentimientos para esta página de AJ. 
Es una página que realmente me relajó mucho hacerla. hacer los doodles es muy relaja te y terapéutico os lo aconsejo para despejar la mente! 

PEACE and LOVE... ALL YOU NEED IS LOVE 

No me enrollo más y vamos al PASO  a PASO : 



Sobre nuestra página en blanco, pegamos un papel de scrapbooking con motivos de partituras musicales. 
A modo de simple adorno, Con unas tijeras dentadas, en forma de zig-zag, recortó los bordes de la página.  


Preparo las tintas que voy a utilizar y la combinación de colores. Me gustan las Dylusions Ink spray por los colores intensos y muy pigmentados que tienen, además dan mucho juego al ser de base acuosa. 


Primero, con un spray humedezco la página. 
Seguidamente voy aplicando las tintas al azar y seco con papel de cocina o con una servilleta. 


Con un rotulador Posca negro (puede ser con cualquier rotulador permanente o  con acrílica negra)  en la parte superior pinto un damero y unas líneas onduladas, y empiezo a dibujar los doodles de corazones y las letras para ver cómo queda. 


Con un rotulador de gel blanco o con un Posca blanco, doy luz dibujando puntos , banderines, ... al damero y a las líneas onduladas, así destaca más y le damos más vida... Ah! Y más doodles de adorno! 


Voy dibujando los doodles y me ayudó con unos sellos acrílicos (que compre en un bazar chino), añado las letras ALL YOU NEED IS LOVE y las decoro con toques de color blanco. 
También estampo PEACE AND LOVE con unos sellos de letras. 
También pinto unos semi círculos en las líneas onduladas a las que le doy diferentes colores. 


Y este es el resultado 


Espero que os guste y que, como siempre os animéis a hacerlo, es realmente relajante pintar y decorar doodles  y a la vez ya veis que es una página sencilla de hacer. 

Nos vemos el próximo jueves con otra entrada y el próximo WEEKEND con un Tutorial paso a paso muy MIXED MEDIA 

Hasta pronto! 
Muaaaaaaaaaaaaaa