jueves, 11 de agosto de 2016

BLOG-HOP Card Kit SSS ... agosto 2016 Tarjeta #2

Holaaaaaaaa!
Hoy es jueves, se acerca el fin de semana ...bieeeeeen! Pero además hoy toca publicar la #2 tarjeta del KIT Agosto de SIMON SAYS STAMPS Y saltar de Blog en Blog para ver las nuevas tarjetas de mis compis de Blog-hop SSS. 

                         

                             Vamos al lío... Esta es mi segunda Tarjeta del KIT  
         " Aunque estemos lejos dormiremos bajo las mismas estrellas" 

       


                                      Y este era el KIT de agosto con el que crear las tarjetas. 

                                           
Para esta ocasión me apetecía usar el troquel del KIT, los dos colores de distress, los sellos y el papel ya embosado del que os hable en en el anterior post #1 Tarjeta. 


         
  
      

                          Y como siempre os muestro como la he realizado.... 

           - Tomo una cartulina blanca, la doblo por la mitad y la corto a la medida que quiero la tarjeta. 
           - Troquelo el troquel de estrella del KIT en una esquina. 
           - Estampo con tinta versamark de embossing las estrellas que lleva el KIT de sellos por la                                 tarjeta, le aplico polvos de embossing blancos y los fundo con la pistola de calor. 

                       

           - Para realizar el fondo de cielo con estrellas, aplico la tonta distress con la almohadilla dando más o menos color intenso donde dese . Como veis las estrellas al estar embosadas hacen resistencia y quedan blancas. 
           - Como quiero que este cielo de estrellas quede más "cósmico", con un spray aplicó agua y seco con una servilleta de papel. al ser la Distress una tinta base agua, donde han caído las "gotitas" queda blanco dando ese efecto de pequeñas constelaciones. 

                     
  

           para la leyenda o el sentimiento de la tarjeta, en papel Vellum o vegetal estampo el sello con tinta permanente. Para darle más brillo le aplicó polvos de embossing transparente que derrito con la pistola de calor. 


                      

   
Cuando iba a pegar la tarjeta encima de otra base de tarjeta blanca, se me ocurrió hacer una Shaker Card con pequeños abalorios de color cristal, así pensé que la tarjeta quedaría más alegre.

Y esta fue la tarjeta que quedó en un inicio......


                              
    
             Como  la encontré un poco "Sosa" y apagada decidí darle un poco de color con unos troqueles de estrellas realizadas en uno de los papeles blancos con relieve que venían en el KIT -para este caso utilice el de las estrellas- al que le di color con las dos tintas distress del KIT. 

              También estampe sobre papel Vellum la palabra YOU  del KIT de sellos con tinta permanente y embosado con polvos transparentes. 

               Para sostener las dos estrellas y el papel de Vellum con la palabra YOU, embole en blanco un brad en forma de estrella. 

        


               Y este fue el resultado final ..... Espero la guste! 


                              

Y ahora toca saltar de BLOG en BLOG para ver las preciosas tarjetas que han realizado mis queridas  Compañeras Anna, Critina y Maribel del BLOG-HOP SSS



Hasta la proxima!!!!!! 
Besooooooooooooooooooooooooooos!!!!